viernes, 1 de mayo de 2020

TRABAJOS DE 1º ESO


(Lucía💓💖💝, 1ºE ESO)

"Yo no enseño a mis alumnos, solo les proporciono  las condiciones en las que puedan aprender"
(Albert Einstein)

Buenas, chicos, dado que  no podemos colgar en clase vuestros trabajos como hasta ahora veníamos haciendo, he decidido montar un vídeo con algunos de ellos; es solo una breve muestra de todas esas pequeñas obras de arte que me habéis enviado; no están todos, lo sé, pero algunas de las fotografías enviadas eran  de una calidad inadecuada. Aún así quiero daros a todos las gracias y un enorme beso virtual por ese esfuerzo que realizáis a diario. ¡Os sigo echando mucho de menos ! 


"(...)Brindemos por ese niño,
por ese predilecto discípulo,
porque mis dedos rígidos
acierten a moldear su espíritu,
y mi llama lírica prenda en su corazón virgíneo,
y porque siga su camino
intacto y limpio,
y porque este mi discípulo,
que inmortalice mi nombre y mi apellido(...)"
(Gerardo Diego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario