domingo, 15 de marzo de 2015

Trabajos de 2ºA. El texto narrativo a partir de una frase.

Tal y como os indiqué , iré subiendo vuestros trabajos.Animaos y seguid enviándolos.

Texto creado por Laura Peláez

EL PASO DE LOS AÑOS
Era una mañana de verano y me encontraba sentada junto a mi hermana. Manteníamos una conversación, cuando mi madre entró en el salón diciendo: ¡venga, vestíos que nos vamos a los Pinos con los titos y los primos!
A mí no me apetecía ir a ningún sitio, ese día me encontraba vaguilla.
Aún así fui sin gana alguna.
Ya allí, me senté en una de esas sillas plegables, sin decir ni una palabra.
Todos mis primos pequeños estaban allí, con sus baberos y sus bocas rodeadas de diminutos trocitos de patatas de bolsa. Ellos jugaban, se caían, lloraban, se levantaban y así sucesivamente.
En aquel momento me pude fijar en una pequeña zona donde crecían flores, en su mayoría eran margaritas. Unas eran más grandes, otras más pequeñas. Me fijé en una de en una de ellas con especial atención y aquella pequeña florecilla trajo a mi memoria las tardes de verano cuando era una niña, como en ese momento lo eran mis primos.


Recordé una tarde en la que mi hermana y yo cogíamos margaritas con mi padre por el hecho de que nos hacía ilusión llevarlas a casa y colocarlas en un jarrón con agua.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de que los años pasan volando y de que esos niños que jugaban, se caían, lloraban y se levantaban se harían mayores enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario